673649_pine-navidadMiércoles 17, a las 12:00h.
Imagen de la fachada de la Biblioteca Nacional

Sesión del ciclo Una cita en la BN. Los archivos de las Bibliotecas Nacionales de España y Portugal. Intervienen: Ligia Maria de Azevedo Martins, Jefa de la División de Fondos Reservados de la Biblioteca Nacional de Portugal; Ana Cristina de Santana Silva, Bibliotecaria del Área de Manuscritos de la División de Fondos Reservados de la Biblioteca Nacional de Portugal y Enrique Pérez Boyero, Jefe del Archivo de la Biblioteca Nacional de España.

Miércoles 17, a las 19:30h.
Imagen de un motivo navideño

Concierto navideño. Concierto de villancicos tradicionales interpretado por el Coro Cantores de Santo Tomás, en relación con la obra Navidad, villancicos, pastorelas, posadas, piñatas (México : Manuel Altolaguirre, 1945), ilustrada por José Moreno Villa. Esta actividad se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional. Entrada libre. Aforo limitado.

Viernes 19, a las 19:00h.
Fragmento de un grabado de Durero
. Teatro
Representación de El Caballero. Espectáculo teatral basado en la figura de Amadís de Gaula, con texto de José Ramón Fernández y dirección escénica de Fefa Noia. Organizado por la BN y la SECC, con la colaboración de de la Obra Social CAJA MADRID. Entrada libre. Aforo limitado. Entrega de entradas de 18:00 a 18:45 h.

Artículo anteriorAlbert Boadella presenta la programación de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteVuelve la escultura de Richard Serra al Museo Reina Sofía (vídeo)