circo-tiagoTodos los niños y niñas están invitados el viernes, 2 y 3 de enero de 2009 al Circo Tiago en el Berrueco

Y si los más pequeños quieren a aprender malabares, trapecio y equilibrios se pueden apuntar a los Talleres

La Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte y la Red de Trabajo Técnico “Cultural Sierra Norte” invitan a los niños y niñas de la sierra norte a un espectáculo de nuevo circo.

Un año más el circo regresa a nuestra Sierra, para que todos podamos disfrutar con lo payasos, malabaristas, equilibristas… y un sin fin de atracciones.

La función tendrá lugar el viernes 2 y sábado 3 de enero de 2009 a las 19:00 h., la apertura de puertas se realizará media hora antes, a las 18:30 h. y el domingo, día 4, comenzará a las 18:00h, la abriéndose las puertas a la 17:30 h. La entrada en gratuita con invitación, y se podrá recoger en el Ayuntamiento respectivo a partir del día 12 de Diciembre.

¡¡¡ La función debe comenzar!!! Rápidamente todos los artistas se ponen en su posición para dar comienzo al show “El Gran Circo Tiago”.

En este circo podremos disfrutar del autentico sabor del circo tradicional, donde la familia Tiago presenta el espectáculo, desarrolla los números, se divierte, monta y desmonta distintas escenas, discute, vende refrescos y hace pasar un buen rato a todo aquel que se acerque a ver su función.

Durante una hora se sucederán diversos encuentros y desencuentros: la trapecista y el saltador, el payaso y el equilibrista, malabares inauditos, acróbatas impresionantes y músicos virtuosos son algunos de los reclamos de esta familia de artistas que con sus números, harán que el publico pase de la carcajada al llanto, del alboroto, a la tranquilidad, todo ello en un espectáculo lleno de sorpresas, en definitiva una hora a puro circo.

Talleres para aprender malabares, trapecio y equilibrios

También los más pequeños podrán aprender y divertirse participando en los Talleres de Malabares, Trapecio y Equilibrios, el Sábado 3 y Domingo 4 de Enero, cada uno tendrá una hora de duración, de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 h., se podrán inscribir en la Mancomunidad de Servicios Culturales de la Sierra Norte, tfno. 918689528, solamente podrán participar niños a partir de siete años de edad.

Ya lo sabéis: ¡ Estáis todos invitados al Circo Tiago !

ARTISTAS:
Telas aéreas: Maite López
Cuerda indiana: Maite López
Humor: Nena Librado
Equilibrio acrobático campanas y humor Charo Amaya,
Equilibrio acrobático, campanas, humor y acordeón: Romero
Mini tramp y malabares: Héctor Vázquez “Tafa”
Trombón, clarinete y trompeta: Xema Bestard
Tuba, saxofón y mucho más…. Miguel Bestard

Artículo anteriorEl Prado firma con Bancaja el acuerdo para la gran exposición de Sorolla
Artículo siguienteOficial de caballería