- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«Rock-Stars & Diamonds» en Puerto Banús

Joyas y Fotografías

Art Wanson Gallery & Gómez y Molina en  colaboración con Rockarchive acercan a Marbella una exposición muy singular donde muestran una selección de joyas e imágenes con un tema común el Rock

El viernes 5 de diciembre de 2008, a partir de las 22,30h, Gómez & Molina joyeros y Art Wanson Gallery ofrecen en Puerto Banús la Première en España, de la exposición de fotos de Edición limitada de momentos de Rock & Roll, combinados con una impactante selección de joyas inspiradas en el mundo del rock.

Esta extraordinaria exposición ha tenido lugar en ciudades como Dubai, New York, Tokio o Sydney; llega a Marbella de forma exclusiva y pionera, mostrando por primera vez en el mundo, estas prestigiosas fotografías de estrellas del Rock & Roll, en un ambiente totalmente nuevo creado para la ocasión. En el evento colaboraran prestigiosas marcas como Porsche y Jitrois que nos presentarán algunas piezas clave de sus colecciones o últimos modelos fabricados.

Rock-Stars & Diamonds contará con la presencia de la prestigiosa fotógrafa de rock Jill Furmanovsky, que asistirá como estrella invitada, con uno de sus conocidos fotógrafos. Además, Gómez & Molina Joyeros expondrá varias de sus colecciones exclusivas con el sello de garantía que le caracteriza, junto con las 30 obras maestras de las colecciones de Allan Ballard, Lex Van Rossen, Fernando Aceves y Francine Winham que aportará Art Wanson Gallery en primicia.

Rockarchive:

Tras una brillante carrera de 30 años como fotógrafa de Rock, Jill Furmanovsky  decide fundar una página web para hacer que su propio trabajo y el de muchos otros fotógrafos y profesionales de las artes visuales, sea más accesible para fans y coleccionistas. El Rockarchive reúne una edición limitada de fotografías de la historia del rock & Roll especializada en fotos raras, iconos de su época, no vistas, ni publicadas, que van firmadas a mano por los propios fotógrafos y que congelan esos momentos únicos de los artistas, que no han sido editados nunca. Después de una década, este reconocimiento a los fotógrafos que los muestra como auténticos artistas, cuenta con al menos 50 grandes nombres del mundo de la fotografía y hasta 500 imágenes que han dado la vuelta al mundo antes de aterrizar en Marbella.

Una exposición en un formato y hora distinta a la que estamos acostumbrados, una cita imprescindible para este fin de semana.

Imágenes cedidas por Art Wanson Gallery