publicidad

Antonio Mingote, Mauricio Casals y César Lumbreras, “Llaves de la comunicación” de PR Noticias

04 diciembre, 2008 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

PR Noticias se ha convertido en el periódico en Internet más importante en el ámbito de los medios de información, el marketing y la publicidad gracias a la labor entusiasta y al carácter innovador de su editor y director Pedro Aparicio, uno de los pioneros del periodismo en Internet en España. S

Si a alguien le cabe alguna duda de la cada vez mayor influencia de los medios en Internet, los premios PR, instaurados hace cinco años, son un claro ejemplo de cómo se han roto barreras entre la sociedad que sólo estaba informada a través de los medios tradicionales y los que lo hacen a través de la red, ya que para los protagonistas de la política, la economía o el periodismo se ha convertido en un reto ser distinguido con este galardón que otorgan por votación los usuarios de PR Noticias. L

Los salones de la Asociación de la Prensa se llenaron un año más  para premiar a Telefónica, el Diario Negocio, Cope.es, Antena 3, Perception & Image, Llorente & Cuenca, Juan José Almagro, Agustín Castellote, Alfredo Urdaci, BBVA, AESLEME y Hermann Tertsch, que fueron los protagonistas de la gran Fiesta de la Comunicación.

La gala fue presentada por Reyes Monforte   y  presidida por Carlos Paniagua (Presidente de ADECEC), Sebastián Cebrián (Director General de Dircom) y Pedro Aparicio, Director de PRNoticias, que fueron los encargados de ir entregando cada uno de los quince galardones. Entre ellos cabe destacar las Llaves de la Comunicación a profesionales con una dilatada carrera de éxito en el sector, que este año han recaído en  Mauricio Casals, presidente de La Razón,  Antonio Mingote y César Lumbreras, director de Agropopular, que este año cumple sus 25 años de emisión ininterrumpida.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad