publicidad

Idea Papel, una tienda con encanto

24 noviembre, 2008 | Por | Categoría: Estilo de vivir, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Un escaparate de color
Cuando llegan fechas señaladas como Navidades, cumpleaños, celebraciones familiares, con los amigos o en la oficina es facil encontrar lo que buscas en esta pequeña tienda que ha sabido conservar el sabor de la papelería de barrio que cada día se echa más de menos en las grandes ciudades.

En la calle Núñez Morgado, nº 4, cerca de la Plaza Castilla en Madrid, una tienda llena de juguetes, tijeras, ositos, relojes, cuadernos, bolígrafos… objetos cotidianos que cobran un color especial cuando entran a formar parte del escaparate. Un lugar donde todo parece mágico. Miles de objetos llenan de color las estanterías que su dueña Ruby Judith Sijes prepara con mimo cada día, desde hace más de veinte años.

Es ese lugar con encanto donde siempre se encuentra algo para un amigo, un regalo muy personal. Y Judith si quieres, además, te puede asesorar.Regalos para niños o para mayores y como Ruby cuenta “vienen muchas abuelas a comprar para sus nietos, antes lo hacían para sus hijos. Y ahora, aunque no viven cerca vienen muchos antiguos clientes a comprar algún regalo que saben que aquí lo van a encontrar”.

Una coctelera de colores, un bolso de diseño, un pañuelo o un collar, un sombrero para él, un bastón plegable para guardar en la cartera, divertidos puzles, relojes y pulseras. Cuadernos de pintor o de poeta, princesas de peluche de color pastel y músicos y osos y ranas verdes… Pisapapeles, linternas, coches, estuches… miles de objetos para elejir una sorpresa para regalar. Pero también es papelería tradicional donde se puede comprar unos folios, sobres, grapas, clips y todo lo necesario para las oficinas o material de colegio. (C/Núñez Morgado, nº 4 – 28036 Madrid- Teléfono 917339289)

[A]wj2GOt8VcXs[/A]

Datos de Interés
IDEA PAPEL
c/ Núñez Morgado, 4 – (28036 Madrid)
Teléfono 917339289

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  

5 comentarios a “Idea Papel, una tienda con encanto”

  1. Mery dice:

    Ciertamente, es una tienda con mucho encanto. Suelo comprar allí regalos, con la seguridad de que voy a quedar bien, o regalarme a mí misma, en la certeza de que me alegraré de la elección. La única vez que me han parado por la calle para elogiarme el bolso que llevaba, era uno comprado en Idea Papel.
    En caso de duda, el consejo de Ruby es muy valioso porque tiene un criterio muy atinado. No en vano es ella quien selecciona lo que ofrece en la tienda.

  2. Belén Piniés dice:

    Este sábado, día 29 de noviembre, estaba comprando en una tienda y las dependientas me miraron y remiraron el bolso y no pararon hasta que se lo enseñé. Lo había comprado en la tienda de mi amiga Ruby, me pidieron la dirección y prometieron ir cuando les expliqué que no sólo había bolsos sino que también papelerias, juguetes, regalos de hombre y de mujer, cosas para adornar la cas, etc., etc.

    Además, en la tienda encuentras la enorme simpatia de Ruby que siempre tiene una palabra amable para todo el mundo y normalmente sonrie todo el día, cosa que es de agradecer.

    Cuando tengo que hacer regalos a mis amigos, amigas y familiares, lo primero que hago es ir a ideapapel y casi siempre salgo de allí con algo para regalar y algo para mi.

  3. Isabel García dice:

    Muy merecidos los elegios mencionados.Es una delicia pasar un rato en la tienda mirando, aunque no compres.Siempre tienes el comentario adecuado de Ruby.
    Yo empezé como clienta y he acabado siendo su amiga.
    Isabel

  4. Hola a todos los simpatizantes, escribo desde Barcelona, y conozco personalmente a Ruby desde la Feria de Intergift de este pasado septiembre, la atendí yo personalmente…Ella es super agradable, guapa, alegre, cariñosa y simpàtica. Recuerdo que nos lo pasamos muy bien las dos mientras la atendía en el Stand. Yo quedé un poco estupefacta que una papelería se interesara por nuestros artículos, pero claro, viendo la tienda en el vídeo de esta web, ahora lo entiendo!!
    Cuando tenga ocasión de ir a Madrid, visitaré la tienda de Ruby, aprovecharé para darle un par de besos y pasar un rato agradable con ella, y como no, algo seguro que encontraré y me compraré para mí y para mi família.
    Gracias Ruby, bonita tienda! Te deseo muchos éxitos y aprovechando además las fechas en que estamos, te deseo unas Felices Navidades y un Mejor Año 2009 !!

  5. Ana dice:

    Un lugar con encanto y magia. Lleno de “ideas” para regalar a otras personas o a una misma: objetos originales, coloridos, encantadores. Un mundo en el que cada detalle está cuidado con esmero.
    Ruby, su creadora, nos mete en ese mundo con su sonrisa, su exquisitez inteligente y su buen gusto indiscutible. Es capaz de ayudarnos a encontrar los regalos más difíciles de hacer… y ni qué decir de los deleites de imaginar las caras de nuestras personas queridas, al abrir esos paquetes tan primorosos.
    Es un gusto ir a mirar las estanterías, tocar y preguntar, comentar, charlar…
    Y por añadidura, además, considero un privilegio encontrarnos de vez en cuando con algunas amigas queridas en “lo de Ruby”, como ya familiarmente llamamos a “Idea papel”.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad