publicidad

María Rosa de la Cierva recibió el VIII Premio Nacional “Valores Educativos” del Colegio Mayor San Pablo

14 octubre, 2008 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

María Rosa de la Cierva y de Hoces, religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, Secretaria General de la Provincia Eclesiástica de Madrid y miembro del Consejo Escolar del Estado, recibió el VIII Premio Nacional “Valores Educativos. Colegio Mayor de San Pablo”, que otorga el citado colegio universitario, como reconocimiento a toda una vida consagrada al servicio de la educación católica y la libertad de enseñanza.

La galardonada recibió dicho premio de manos de Alejandro Rodríguez de la Peña, Director del Colegio Mayor y Vicerrector de Investigación de la Universidad CEU San Pablo el pasado sábado 11 de Octubre en el acto de inauguración del curso académico 2008-2009.

En la fotografía: María Rosa de la Cierva y de Hoces recibe el premio de manos de Alfredo Dagnino Guerra, Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “María Rosa de la Cierva recibió el VIII Premio Nacional “Valores Educativos” del Colegio Mayor San Pablo”

  1. Mª José Dorado dice:

    Lástima que se de tan poca publicidad a este tipo de premios y, sobre todo, a la labor educativa de los/as religiosos/as, pocos son los que se acuerdan de que, a través de ellos se llegó a la educación, o se cree el Presidente que la educación fué impulsada por laicos, ONG’s o similares?

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad