Compartir

María Rosa de la Cierva y de Hoces, religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, Secretaria General de la Provincia Eclesiástica de Madrid y miembro del Consejo Escolar del Estado, recibió el VIII Premio Nacional “Valores Educativos. Colegio Mayor de San Pablo”, que otorga el citado colegio universitario, como reconocimiento a toda una vida consagrada al servicio de la educación católica y la libertad de enseñanza.

La galardonada recibió dicho premio de manos de Alejandro Rodríguez de la Peña, Director del Colegio Mayor y Vicerrector de Investigación de la Universidad CEU San Pablo el pasado sábado 11 de Octubre en el acto de inauguración del curso académico 2008-2009.

En la fotografía: María Rosa de la Cierva y de Hoces recibe el premio de manos de Alfredo Dagnino Guerra, Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas.

1 COMENTARIO

  1. Lástima que se de tan poca publicidad a este tipo de premios y, sobre todo, a la labor educativa de los/as religiosos/as, pocos son los que se acuerdan de que, a través de ellos se llegó a la educación, o se cree el Presidente que la educación fué impulsada por laicos, ONG’s o similares?

Deja un comentario