Estilo de vivir

Vinarium es una tienda, bodega y vinoteca en el corazón del Madrid de los negocios, en la calle Capitán Haya nº 22, que ofrece a los clientes una oferta distinta al de la clásica venta y distribución de vinos. En Vinarium se pueden comprar botellas como en cualquier otra tienda, pero aquí cuenta con el asesoramiento de un experto como  Luis Alonso-Lashereras que puede aconsejarle sobre la  opción más interesante para la ocasión y que se ajuste a su presupuesto.

[R]IVZL4ULrAxQ[/R]

La cultura del vino ha cambiado y ahora mucha gente se acerca a este tipo de espacios con mayor conocimiento y experiencia.  En Vinarium se celebran cursos y catas, así como reuniones de socios y presentaciones a clientes, además de vender vinos directamente al público en la tienda o a través de su página web.  Desde http://www.vinarium.es se puede acceder a todos sus productos y servicios, participar en blogs sobre el vino o solicitar información sobre los eventos que se llevan a cabo. En el salón del local también se pueden organizar comidas privadas por encargo o ruedas de prensa. Es un espacio acogedor, extremadamente tranquilo, en pleno corazón financiero de Madrid. Disponen de más de trescientas referencias y tienen previsto llegar a las cuatrocientas y ofrecer también una opción de destilados. Se puede comprar desde un exclusivo Pingus o Vega Sicilia, sólo al alcance de algunos bolsillos, a vinos más modestos, entre los que destacan algunos ribeiros de excepcional relación calidad precio. Un local que vale la pena conocer en donde se entra como cliente y se sale como amigo.

Luis Alonso-Lasheras, socio de Vinarium,  ha apostado por las nuevas tecnologías y la sociedad de la información para dar a conocer y promocionar esta iniciativa y muchos de sus clientes y amigos se ponen en contacto a través de la red twitter (http://twitter.com/luigivolatilehttp://twitter.com/vinarium) o de su blog:  http://acritud.com, además de la página web http://www.vinarium.es, ya citada.

Artículo anteriorRembrandt, el pintor-narrador en el Museo del Prado
Artículo siguienteLa Comunidad trae por primera vez a España los tesoros arqueológicos de la Hispanic Society

2 COMENTARIOS

  1. chulísimo, a pesar de mi presencia, gracias!! un abrazo y os esperamos pronto otra vez por Vinarium.

  2. Hola:
    Permítanme brindar mis felicitaciones por recomendar este sitio. Soy de Chiapas, México, y créanme, es fabuloso todo lo que mencionan en la página vinarium, felicidades mil y un afectuoso abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Los comentarios están cerrados.