publicidad

El Coro Nacional y Mireia Barrera presentan el I Ciclo de Música Coral

01 octubre, 2008 | Por | Categoría: Actualidad, Música | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Coro Nacional de España y tres prestigiosos coros invitados ofrecerán un total de seis conciertos desde el 2 de octubre hasta el 17 de junio, en torno a la temática Música y literatura.

El nuevo ciclo nace con el propósito de acercar la música coral al público a través de intérpretes y repertorios de calidad, además de una política de precios populares. El Coro Nacional de España y su directora, Mireia Barrera, presentan esta temporada el I Ciclo Coral que, en esta primera edición y bajo el título La música coral y la literatura, constará de seis conciertos, tres de ellos interpretados por el CNE y el resto por otros tres coros de prestigio internacional como son The Tallis Scholars, Rias Kammerchor y Accentus. Con este nuevo ciclo de conciertos el CNE quiere dar voz a la música coral con intérpretes de gran nivel, además de con repertorios de calidad y poco interpretados en nuestras salas de concierto. Asimismo, pretende acercar al público la música coral, que en muchos aspectos es aún desconocida. El ciclo se desarrollará desde el 2 de octubre hasta el 17 de junio en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional. Las entradas están a la venta al precio único de 7 euros en taquillas del Auditorio Nacional de Música y teatros del INAEM, y por Servicaixa: www.servicaixa.es y teléfono 902 33 22 11.

PROGRAMAS

2 octubre 2008. CORO NACIONAL DE ESPAÑA. Joan Company, director. El espíritu del agua

19 noviembre 2008. THE TALLIS SCHOLARS. Peter Phillips, director. De la Bliblia a Shakespeare

26 marzo 2009. CORO NACIONAL DE ESPAÑA. María Guinand, directora. Escrito en América

16 abril 2009. CHOEUR DE CHAMBRE ACCENTUS. Laurence Equilbey, directora. El Surrealismo francés

17 junio 2009.CORO NACIONAL DE ESPAÑA. Mireia Barrera, directora. Voces iberoamericanas

Todos los conciertos se celebran en el Auditorio Nacional de Música (Sala de Cámara), a las 19,30h.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad