publicidad

El útlimo trabajo de Albert Plá en el Teatro Fernando de Rojas

29 septiembre, 2008 | Por | Categoría: Estilo de vivir | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

“La Diferencia”

Del 2 al 12 de octubre 02.10.08

Teatro Fernando de Rojas

El singular artista demuestra con su nuevo espectáculo que una vez más, la diferencia sigue siendo él.

El Círculo de Bellas Artes estrena el día 2 de octubre La Diferencia, el último espectáculo de Albert Plá, sin duda uno de los atractivos de la temporada que podremos disfrutar hasta el día 12. Un espectáculo teatral que responde al nombre de su último disco y que además coincide con el estreno del mismo; un disco en el que cuenta con músicos como Quimi Portet, Diego Cortés, Tino di Geraldo y Pascal Comelade entre otros.

Esta vez, Albert Pla, sube solo al escenario tan solo que, el pobre, tiene que cantar un montón de nuevas canciones mientras toca la guitarra, sin olvidarse de controlar el sonido y de apagar y encender los focos del escenario que cuelgan de una estructura a modo de jaula como si de una barraquilla de feria se tratase.

Es este paraguas de luces unidimensional lo que acaba vistiendo las canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo ¿dónde está la diferencia?

Datos de interés:
“La Diferencia”
De Albert Plá

Días: Del 2 al 12 de octubre 02.10.08
Martes, miércoles, jueves y domingo 20:00 h, viernes y sábado 21:00 h.
Teatro Fernando de Rojas
Entrada 20 €, socios 17 €

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad