Para los que quieran aprender los secretos de la cerámica

En el Centro, dirigido por Isabel García Vilchez y su socia Mercedes Cortina, se imparten clases de cerámica artística, escultura y modelado. También hay clases específicas para los más pequeños donde pueden aprender a crear sus propias piezas de cerámica. Está abierto todos los días y es un buen  lugar para desarrollar la imaginación y la creatividad.

Isabel García Vilchez ganó el  1º Premio Mejor  Cartel de la Semana Cultural de  la Escuela Oficial de Cerámica 1997-1998.

En esos mismos años participó en distintos concursos entre los que destacó en el organizado por el Ministerio de Agricultura; En el año 2000 obtuvo el 1º Premio del Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Ha realizado distintos cursos de diseño por ordenador aplicado a la cerámica;  Diplomatura superior en Cerámica Artística en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid. Cursos 96,97 y 98 (proyecto). Curso de restauración cerámica.

Terra Ceramistas. Es un taller especializado en cerámica artística. Es un lugar donde se puede aprender a modelar y crear piezas únicas.  Donde se puede estudiar técnica, diseño o restauración.

Datos de Interés:

Terra Ceramistas.
Taller –Escuela

Isabel García Vilchez & Mercedes Cortina de la Calle
Sector Islas, nº17 local20.
Tres Cantos
Tfnos: 635456543 – 639220351

Actividades docentes:
Cerámica artística
Escultura y modelado
Cerámica para niños.

Comerciales:
Regalo institucional y de empresa
Pieza Única  y pequeñas series en murales y escultura y cerámica decorativa

Artículo anteriorLa Galería Clave expone las obras de Zaza Papizde y la de Carlos Tardez
Artículo siguiente¡1914¡ La Vanguardia y la Gran Guerra. Una gran exposición que se mostrará conjuntamente en el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Caja Madrid