publicidad

Taller de cerámica en Madrid

28 septiembre, 2008 | Por | Categoría: Madrid, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Para los que quieran aprender los secretos de la cerámica

En el Centro, dirigido por Isabel García Vilchez y su socia Mercedes Cortina, se imparten clases de cerámica artística, escultura y modelado. También hay clases específicas para los más pequeños donde pueden aprender a crear sus propias piezas de cerámica. Está abierto todos los días y es un buen  lugar para desarrollar la imaginación y la creatividad.

Isabel García Vilchez ganó el  1º Premio Mejor  Cartel de la Semana Cultural de  la Escuela Oficial de Cerámica 1997-1998.

En esos mismos años participó en distintos concursos entre los que destacó en el organizado por el Ministerio de Agricultura; En el año 2000 obtuvo el 1º Premio del Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Ha realizado distintos cursos de diseño por ordenador aplicado a la cerámica;  Diplomatura superior en Cerámica Artística en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid. Cursos 96,97 y 98 (proyecto). Curso de restauración cerámica.

Terra Ceramistas. Es un taller especializado en cerámica artística. Es un lugar donde se puede aprender a modelar y crear piezas únicas.  Donde se puede estudiar técnica, diseño o restauración.

Datos de Interés:

Terra Ceramistas.
Taller –Escuela

Isabel García Vilchez & Mercedes Cortina de la Calle
Sector Islas, nº17 local20.
Tres Cantos
Tfnos: 635456543 – 639220351

Actividades docentes:
Cerámica artística
Escultura y modelado
Cerámica para niños.

Comerciales:
Regalo institucional y de empresa
Pieza Única  y pequeñas series en murales y escultura y cerámica decorativa

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad