publicidad

Plumas, picos, patas… Actividades y Talleres en el Museo del Prado

28 septiembre, 2008 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Comienza la nueva temporada de actividades educativas

Plumas, picos, patas… en el Museo del Prado

El Museo del Prado inicia la nueva temporada de actividades educativas con la programación de Plumas, picos, patas … y mucho más, una visita guiada los sábados a las 11 de la mañana para familias con niños de 6 a 13 años divididos en dos grupos por edad.

Con esta iniciativa se ofrece al público infantil una nueva oportunidad de disfrutar el Museo aprendiendo de sus colecciones a través de una experiencia divertida.

Durante el recorrido por el Museo se reflexionará sobre la representación de las aves en una selección de cuadros y se concluirá con una actividad manual.

Público: familias con niños de edades comprendidas entre 6-9 y 10-13 años
Calendario: sábados de octubre a enero a las 11.00 h.
Lugar: salas de exposición del Museo
Inscripción: a partir del 30 de septiembre a través del formulario que se puede descargar de la web www.museodelprado.es. El número de plazas es limitado y las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de llegada.
Precio: 5 € grupo familiar
Teléfono de información: 91 330 29 76

Taller de dibujo para niños
Por otro lado, como cada año, se pondrán en marcha los talleres de dibujo para niños de 8 a 12 años basados en la enseñanza tradicional del dibujo mediante la copia de piezas de la colección de escultura. Serán ciclos de ocho clases los sábados a las 11.00 h. a partir del 18 de octubre. La inscripción se podrá realizar desde el 1 de octubre en el teléfono 91 330 28 25. El importe de la matrícula es de 64 € (material incluido)

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad