- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Marb Art 08 prepara su IV Edición

Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella

Del 10 al 14 de septiembre

Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

52 Expositores mostrarán sus propuestas.

Art Wanson Gallery llevará la controvertida obra de José Carlos Guerra «SEXUS» basada en el libro «Coños»  que publicó Juan Manuel de Prada en 1995.

Todo está preparado para que la gran fiesta del arte reinicie su andadura. Marb Art 08 presenta en su IV Edición un amplio y ambicioso programa que servirá de referente para la Cultura Contemporánea, perfilándose como una cita ineludible en el circuito del coleccionismo artístico.

Galerías nacionales e internacionales convertirán Marbella en el epicentro del mundo cultural durante los próximos días 10 y 14 de Septiembre. Será desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña desde donde se lancen las propuestas artísticas más actuales, un enclave elegido para reunir una síntesis plural, completa y de alta calidad de las más diversas tendencias en pintura, escultura, fotografía y obra gráfica.

Desde su primera edición, el objetivo fundamental de Marb Art ha sido siempre el de articular un punto de encuentro plural en el que puedan dialogar y coexistir los más diversos lenguajes artísticos y sus formas de difusión. Marb Art ha venido impulsando durante los últimos años esta comunicación fundamental para el mundo del arte, creando una amplia red y dinamizando la relación entre artistas, galeristas, marchantes, coleccionistas y todos aquellos que sienten inquietud hacia el mundo del arte.

Se darán cita 52 expositores nacionales e internacionales con propuestas innovadoras que se mostrarán acompañadas de las ya clásicas piezas de Antoni Clavé, Eduardo Chillida, Jorge Oteiza, Antoni Miró y Valentín Kovatchev, junto a la obra del artista alemán Will Faber (1901-1987) figura que este año  Marb Art ha elegido como artista principal dedicándole una muestra antológica que se podrá ver durante este certámen.

Entre las galerías cabe destacar la exposición que prepara Art Wanson Gallery. Mostrará  la controvertida obra de José Carlos Guerra «SEXUS» basada en el libro «Coños»  que publicó en 1995 Juan Manuel de Prada.  También se podrá ver en el Stand de Art Wanson Gallery la escultura de Gari, con su magnífica obra «Toromachine». De Adele Vergé, escultora catalana de Sète cuyas obras dan forma al cuerpo humano con una especial sensualidad y belleza. Art Wanson Gallery mostrará además, las esculturas de plata y bronce realizadas por J. Carrera con sus emblematicos Tigres en plata y bronce.

La IV Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella es ya un acontecimiento de gran magnitud, una realidad que cumple con una labor de divulgación artística y cultural de primer orden.

Datos de Interés:

FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MARBELLA
MARB ART 08

Dónde: Palacio de Ferias y Congresos de Marbella
C/ Jose Meliá 2. -29600 Marbella
Fechas: Del 10 al 14 de Septiembre de 2008
Horario: De 12.00 a 21.00 horas