Destinado a: diseñadores, arquitectos, artistas y todas aquellas personas afines e interesadas en la comunicación urbana.

TALLER BROTE. JUAN AIZPITARTE
Vitoria-Gasteiz, Noviembre 2008

Del 5 al 8 noviembre

«Signos sobre signos» son unas jornadas-taller teórico-prácticas dirigidas por Juan Aizpitarte sobre las relaciones entre urbanismo, creación contemporánea, diseño y neo-graffiti.
La forma de abordar estos planteamientos acerca del discurso urbano será alterna, combinando introducciones y puntos de vista teóricos con visiones de la ciudad con el fin de ir articulando necesidades formales urbanas y ejercicios prácticos de creación.
Como base, el libro «Brote» de adhesivos, que en su versión digital permitirá a los alumnos reeditar los signos abiertos y componer nuevos significados.
Los ejercicios prácticos serán con ordenador,  manualmente y sobre la ciudad.
Con la intención de que los resultados del taller se  visibilicen, se propondrán varios temas para que los alumnos creen sus propios contenidos  e intervengan en algunos puntos urbanos,  lo cual quedará  reflejado en una publicación como resumen del taller.

Datos de Interés:
Info: 677833044
Inscripciones antes del 20 de octubre. La matrícula es gratuita y los alumnos serán seleccionados por curriculum-carta de intenciones/motivaciones del taller.
E-mail: espaciociudad@gmail.com

Organiza: Espacio Ciudad, centro de arquitectura y urbanismo para la ciudad contemporánea
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
www.vitoria-gasteiz.org/espaciociuda

TALLER BROTE. JUAN AIZPITARTE
Vitoria-Gasteiz, Noviembre 2008

Fechas: 5 al 8 noviembre
Horario: 18  a 21   entre semana, sábado de  10 a 14.
Lugar: Espacio Ciudad (San Prudencio, 30) Vitoria-Gasteiz
Alumnos: 10
Destinado a: diseñadores, arquitectos, artistas y todas aquellas personas afines e interesadas en la comunicación urbana.

Artículo anterior«Pasos perdidos». Obras de Joaquín Nebro
Artículo siguiente«A Space of Time» fotografía y vídeo en La Fábrica Galería