publicidad

Logopress comienza a editar RevistaDeArte.com

14 julio, 2008 | Por | Categoría: Actualidad, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

RevistaDeArte.com

A partir de hoy, martes 15 de julio, podrás disfrutar gratis de la nueva Revista de Arte que desde Logopress Comunicación hemos creado para ti: www.RevistaDeArte.com

RevistaDeArte.com sustituye de forma definitiva a la antigua revista arte.logopress.es, permitiendo ahora a sus lectores disfrutar de una serie de ventajas añadidas, que irán aumentando a lo largo del tiempo:

· Actualización instantánea: Publicamos noticias sobre la actualidad cultural al instante.

· Gratuita: Como todas las revistas de Logopress Comunicación, RevistaDeArte.com es totalmente gratuita para sus lectores.

· Portada automática: Nuestro sistema de “portada automática” genera una revista completamente nueva para cada lector, con las últimas noticias publicadas en cada momento.

· Suscriptores actuales: Si ya estás suscrito a Logopress.es (arte.logopress.es), no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos ocupamos de que sigas recibiendo las noticias puntualmente en tu correo o tu lector de feeds preferido.

· Nuevos medios de suscripción: 2008 es el año de Twitter. Logopress lo quiere celebrar contigo volcando todos sus contenidos en la red social del momento. Puedes seguirnos en twitter.com/revistadearte

Aún mantenemos algunas secciones en construcción por lo que agradeceremos cualquier comentario o sugerencia que nos queráis enviar a Logopress@logopress.es

Otras publicaciones de Logopress: www.Ley20.com, www.CineyJuegos.com y, en breve, una revista de actualidad económica y política.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad