publicidad

Joaquín Clerch ofreció un concierto de guitarra en la Fundación Canal

02 julio, 2008 | Por | Categoría: Actualidad, Fundaciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
El ganador del XVII Concurso Internacional de Guitarra “S.A.R Infanta Doña Cristina”, ofreció un variado recital que combinando con maestría la propuesta musical de autores clásicos y contemporáneos, consiguió llenar el auditorio de la Fundación Canal.

El programa organizado por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, incluyó obras de los autores clásicos Fernando Sor, Francisco Tárrega y Heitor Villa-Lobos; y del guitarrista contemporáneo Joaquín Clerch.

Rafael Aguirre Miñarro (Málaga, 1984) ofreció al público asistente un repertorio donde no faltaron piezas de los compositores franceses Jacques Ibert, Francis Polenc y Maurice Ohana; y del finlandés Einojuhani Rautaavara. Un original propuesta musical que rompió los parámetros convencionales, cargado de variedad, exigencia técnica y alta calidad.


Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad