Sala Retiro de Caja Madrid apuesta por Virginia Bauzá. Gran conocedora del mundo de las joyas, antigüedades, objetos de arte, relojes, alfombras, muebles, pintura… y de las nuevas tecnologías

Sala Retiro pionera en las subastas por Internet contó con Virginia Bauzá como responsable del portal y de las Subastas on-line de Sala Madrid desde 2003, fecha en que Caja Madrid a través de Sala Retiro formalizó un acuerdo con eBay, para potenciar y desarrollar la actividad de las subastas por Internet.

Virginia Bauzá se incorpora en 1992 como tasadora de joyas del Monte de Piedad de Caja Madrid. Fecha clave en Sala Retiro que inicia su actividad en junio del 92 continuando con las subastas de joyas que organizaba el Monte de Piedad de Madrid. En el año 94 se realiza la primera subasta de Objetos de Arte y Joyas, hoy llamadas Subastas Extraordinarias por el grado de selección de las piezas subastadas, iniciando de esta forma el camino recorrido hasta el día de hoy, que le ha llevado a ser una de las salas de subastas de referencia del mercado español.

Desde hace unos días es la nueva Directora del Área de Comunicación y Prensa de Sala Retiro.

Artículo anteriorEl Ministerio de Cultura cambia la composición de los jurados de los Premios Nacionales de Literatura
Artículo siguienteLos manuscritos de Unamuno serán depositados en la Casa Museo del escritor en Salamanca

3 COMENTARIOS

  1. Siempre es una alegria, ver personas sensibles, inteligentes y competentes en posiciones, desde donde manejan el «VALOR» del arte. Joseph Bueys explicaba que la CREATIVIDAD de las personas representa el autentico CAPITAL de la humanidad: entonces también el «mercado de las obras de arte» debe ser tratado como si fuera una obra del mismo arte – con su correspondiente creatividad. Con actores como Virginia, el «performance comercial» sólo puede salir ganando … en calidad.

  2. Es siempre un inmenso placer el poder colaborar y aprender de una excelente profesional como Virginia. A lo largo de estos años nos dignifica con sus conocimientos y simpatía. Los medios siempre estaremos en deuda con ella.

    • Hacer el mejor programa de divulgación artística durante más de 25 años, con naturalidad, excelente calidad y una empatía fuera de lo común, es algo que sí tiene mérito!, ¡gracias a ti y a Marila por darnoslo todo!

Los comentarios están cerrados.