- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

ESTAMPA 08 en Madrid del 29 de octubre al 2 de noviembre

XVI Edición de ESTAMPA

Llegará a Madrid a finales de octubre con un nuevo concepto adaptado a la realidad del Arte Múltiple

La feria ESTAMPA celebrará su XVI edición entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre en los nuevos pabellones de los recintos feriales de IFEMA, en el Campo de las Naciones, y lo hará bajo el concepto aglutinador del más novedoso arte contemporáneo múltiple que se hace en España y en el extranjero.

A juicio del comité organizador de la feria, se trata de una noción que describe mejor la evolución del arte contemporáneo en estos últimos quince años en cuanto a técnicas, soportes y conceptos empleados en el campo de la edición y, en consecuencia, refleja con más rigor y vigor el propio papel que desempeña la feria como plataforma de difusión artística.

La Feria repetirá ubicación en las instalaciones de la organización ferial de Madrid, un emplazamiento que, a juicio de la organización, es el más idóneo, pues dota a la convocatoria de una mayor visibilidad y proyección entre expositores y visitantes.

ESTAMPA, con el fin de preservar la calidad del certamen, limitará la presencia de galerías nacionales y extranjeras a 90, y sustituirá la presencia del país invitado por la iniciativa ESTAMPA FRAME, desde la que impulsará alianzas con centros e instituciones punteros en arte de edición.