publicidad

Si tienes menos de 14 años consigue gratis cinco entradas para ver el Museo del Prado

12 mayo, 2008 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Día Internacional del Museo

Domingo 18 de mayo

El Museo del Prado obsequiará a los niños menores de 14 años que lo visiten con un pase familiar


Este pase podrá ser utilizado por un grupo de hasta cinco personas, de las que al menos una deberá ser menor de 14 años, para acceder gratuitamente al Museo en la fecha que elijan entre el 20 de mayo y el 19 de noviembre de 2008.

Además el domingo 18 de mayo todos los que quieran visitar el museo
entrarán gratis

Durante toda la jornada de apertura del domingo 18 de mayo, de 9 a 20h., el Museo ofrecerá acceso gratuito generalizado, tanto a la exposición “Goya en tiempos de guerra” como a su colección permanente. Acceso exposición y colección permanente: puerta Alta de Goya, de 9 a 19:30h. Acceso colección permanente: puerta de Velázquez, puerta de los Jerónimos (previo paso por las taquillas de Goya Baja para recoger la entrada gratuita) y puerta de Murillo (grupos), de 9 a 19:30h.

Noche de los Museos, sábado 17 de mayo
Para todas las edades
Desde las 20.30 hasta la 1.00 de la madrugada

Goya será protagonista de excepción en la Noche de los Museos que tendrá lugar el sábado 17 de mayo. Desde las 20.30 hasta la 1.00 de la madrugada, el Museo del Prado se sumará un año más a esta iniciativa abriendo excepcionalmente al público la exposición “Goya en tiempos de guerra”, coorganizada por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) con la colaboración de la Comunidad de Madrid. La exposición podrá visitarse gratuitamente durante este horario nocturno. Acceso: puerta de Velázquez, hasta las 0.30 h.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad