- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Olimpia Anchía y Javier Jódar en Casa de Cantabria en Madrid

Una ventana abierta a la solidaridad

Del 2 al 15 de junio

Casa de Cantabria en Madrid


Olimpia Anchía y Javier Jódar mostrarán sus obras en la Casa de Cantabria en Madrid. La exposición muestra 50 obras entre las que hay óleos y acrílicos, también se podrán ver algunas obras trabajadas con técnica mixta. Además de pinturas, Jódar mostrará 10 esculturas en bronce, barro cocido y escayola.


Las obras afrontan la realidad de las ideas utilizando distintos recursos de ejecución milimetricamente medidos, resultando un conjunto expositivo bien resuelto. Olimpia Anchía, licenciada en Historia del Arte y pintora ha unido en esta ocasión sus obras a las del joven y prometedor artista Javier Jódar.


De esta exposición se podría decir que son las palabras de aquellos que nos miran en silencio transformados en obras de arte. No hace falta saber idiomas para leer a través de los colores y de las formas. Una ventana abierta hacia un mundo que para la gran mayoría sólo aparece en la pantalla de la televisión. Lo que han querido estos dos artistas es unir sus paletas en favor de una idea común: la solidaridad.


Datos de interés:
Del 2 al 15 de Junio

Casa de Cantabria

c/ Pío Baroja 10 – Madrid.

Horario:

De lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 21h.

Sábados y domingos de 12 a 15h. y de 16 a 20h.