publicidad

Manuel Hernández de León: Crónica de un tiempo

07 mayo, 2008 | Por | Categoría: Libros | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
El libro “Manuel Hernández de León: Crónica de un tiempo”, recopila 67 de las fotografías más representativas de los más de 30 años de trayectoria de Manuel Hernández de León, redactor jefe gráfico de la Agencia EFE, la mayoría de ellas expuestas en la retrospectiva que los Reyes inauguraron en la sede de la APM el 20 de abril de 2004.
Manuel Hernández de León (Madrid, 1949) ha cubierto todo tipo de informaciones desde que accedió al puesto de periodista gráfico de la Agencia EFE en 1977, pero gran parte de su vida profesional ha estado dedicada al seguimiento de la información de la Casa Real, tanto en España como en sus viajes oficiales.

Ha sido galardonado con numerosos premios, como el Nacional de Periodismo (1981), por sus fotos sobre el intento de golpe de Estado del 23-F; el World Press Photo (1984), por una instantánea del boxeador Perico Fernández; el Rey de España de Periodismo Iberoamericano; el Libertad de Expresión; el Mingote; el premio Fotopress, y el premio internacional de Agencias del Mediterráneo.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad