publicidad

Marionetas en el Círculo de Bellas Artes

05 mayo, 2008 | Por | Categoría: Estilo de vivir, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Vampyr, de Neville Tranter y la Compañía Stuffed Puppet


El sábado 10 y el domíngo 11

A las 19,30 horas

Teatro Fernando de Rojas

Cabaret Círculo:Marionetas

El Círculo de Bellas Artes acoge en su Teatro Fernando de Rojas la obra Vampyr, perteneciente al festival Titirimundi 2008, Festival Internacional de Títeres de Segovia que se celebra del 8 al 15 de mayo y cuenta con 50 compañías de 16 países en su XXII edición.

Vampyr es un cuento de hadas con toques de terror y comedia en el que un padre y una hija, atrapados en un camping, conocerán a múltiples seres, entre ellos, Olaf, un viejo vampiro, y su hijo Romero, un vampiro adolescente que tiene un ángel guardián llamado Gabriel…

El relato nos enfrenta a una historia de temores y valor, de romanticismo y pérdida de inocencia, de fidelidad y deslealtad. Los personajes entran en conflicto con sus orígenes y nos cuentan oscuros secretos de familia, describiendo la humillación que los padres ejercen sobre los hijos y mostrándonos la rivalidad generacional a través de un remolino de situaciones mágicas y misteriosas que afectan a cada uno de los ocho personajes a los que da voz Neville.

Una historia que combina un decorado sobrio y minimalista con sofisticada música e iluminación, lo más antiguo y venerable del teatro con lo último y más puntero de la tecnología.

Patrocina: Calle 13, canal de suspense y acción. Colabora: Titirimundi

Círculo de Bellas Artes.
Alcalá, 42

28014 Madrid

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad