- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Gemma Pozas, nueva Responsable de Comunicación de Cybex

Cybex, firma pionera y líder en España en la investigación del fraude en entornos virtuales, ha incorporado a su plantilla a Gemma Pozas Díaz como Responsable de Comunicación.
Con más de nueve años de experiencia profesional en el ámbito de la comunicación corporativa, Gemma afrontará este nuevo reto profesional con el objetivo de reforzar una relación más fluida con los diversos medios de comunicación, potenciar las publicaciones corporativas ampliando su difusión a nivel internacional y fomentar la comunicación interna para contribuir en el desarrollo del negocio.

Desde su nuevo puesto, la nueva Responsable de Comunicación se responsabilizará concretamente de la elaboración de las campañas de comunicación dirigidas a la Prensa, creación de newsletters, coordinación del Fondo Documental, única biblioteca virtual en Prueba Electrónica y Cibercrimen a nivel mundial, y diferentes acciones, internas y externas, destinadas a potenciar la imagen corporativa de Cybex.

Gemma Pozas es Licenciada en Periodismo y hasta su incorporación en Cybex y durante los últimos ocho años, era Responsable de Comunicación del Grupo SIA, empresa del sector TI, y con anterioridad, ejerció como corresponsal de la sección de Madrid del Diario La Razón además de colaborar en diferentes medios locales.

Cybex es la firma pionera y líder en España de investigación del fraude empresarial y económico en entornos virtuales. Desde su fundación en el año 2000, Cybex está a la vanguardia en tecnologías relacionadas con la gestión y obtención de pruebas electrónicas así como en los procesos de admisibilidad de éstas en procedimientos judiciales.

Cybex cuenta con el primer laboratorio español de análisis forense e investigación en entornos virtuales especializado en la gestión de pruebas electrónicas. Las competencias adquiridas basadas en la experiencia de participar en cientos de casos unido a una continua inversión en tecnología, investigación y desarrollo hacen que Cybex desde su laboratorio esté liderando actualmente la evolución tecnológica del análisis forense en Europa.