- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Natalia Pando nueva Gerente de Tatum

Tatum, consultora comercial, de marketing y de personas, nombra a Natalia Pando como nueva Gerente de la compañía. Pando será la responsable de los clientes del sector público e institucional.
Natalia Pando es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Relaciones Internacionales. Cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la consultoría comercial y la venta de servicios especializados formación y RRHH en grandes organizaciones y en el sector público.

Pando ha desarrollado su carrera profesional en importantes grupos nacionales como Randstand, Vocento o Santillana. En éste último, ocupó el puesto de Responsable de Grandes Cuentas. Desde allí, organizó cursos orientados a directivos y mandos intermedios y realizó una importante labor de comunicación con la que se consiguió captar y desarrollar nuevas cuentas.

Su capacidad de negociación y gestión de clientes, han sido los sellos distintivos de su trayectoria profesional. Motivos por los que en 2008, entra a formar parte de Tatum como Gerente, encargándose de los clientes en el sector público e institucional.

Sobre Tatum
Compañía de consultoría que viene operando desde 1996 en el mercado español y en el latinoamericano, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en:

• los procesos comerciales y de marketing, mediante el análisis de las claves para lograr el éxito, dibujando las estrategias necesarias para conseguirlo, diseñando e implantando programas para las redes comerciales, ayudando a aprovechar al máximo el canal de Internet, y mediante la construcción de modelos para la captación, gestión y fidelización de clientes

• y en el desarrollo de las personas encaminadas a formar y motivar equipos, entrenar habilidades comerciales, desarrollar habilidades directivas y dinamizar los comités de dirección en la orientación al negocio, combinando técnicas presenciales, online, multimedia, juegos, coaching y outdoor training.