Compartir

Cómo T vistes, cómo T ves.

28 de Marzo de 2008

El Museo del Traje premia a los ganadores del concurso de fotografía para jóvenes

“Cómo T vistes, cómo T ves”

El pasado viernes 28 de Marzo tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo del Traje de Madrid la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía juvenil “Cómo T vistes, Cómo T ves”, convocado por el propio Museo del Traje. CIPE y dirigido a alumnos de Edicación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Los ganadores de la presente edición, que ha contado con más de 200 participantes de toda España, todos ellos de edades comprendidas entre los 13 y los 19, han sido:

1º Premio: Celia Navarro Pedrero, por su fotografía Paseo por Madrid 1.
2º Premio: Anais Máximo Murcia, por su serie fotográfica La verdad es más frágil y Qué más da.
3º Premio: Marcos Pérez Ferro, por su serie fotográfica Let’s be friends y Walking on road.
Premio especial del público: Daniel Pérez Hernández, por su fotografía ¿Qué me pongo?

Los ganadores del Primer Premio y del Premio Especial del Público obtuvieron una cámara digital de alta resolución, y los galardonados en segundo y tercer lugar recibieron un reproductor Apple iPod Nano 4GB y un reproductor Apple iPod Shuffle de 1GB, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Andrés Carretero, Director del Museo del Traje, en calidad de presidente; por Nerea Goicoetxea (fotógrafa), Isabel Janer (periodista), Helena López de Hierro (conservadora del Museo del Traje) y Patricio Sesma (gerente del Restaurante Bokado), como vocales, y por Inmaculada Ledesma (Dpto. de Difusión del Museo del Traje) como secretaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.