publicidad

El Concurso "Cómo T vistes, cómo T ves" ya tiene ganadores

01 abril, 2008 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Cómo T vistes, cómo T ves.

28 de Marzo de 2008

El Museo del Traje premia a los ganadores del concurso de fotografía para jóvenes

“Cómo T vistes, cómo T ves”

El pasado viernes 28 de Marzo tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo del Traje de Madrid la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía juvenil “Cómo T vistes, Cómo T ves”, convocado por el propio Museo del Traje. CIPE y dirigido a alumnos de Edicación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Los ganadores de la presente edición, que ha contado con más de 200 participantes de toda España, todos ellos de edades comprendidas entre los 13 y los 19, han sido:

1º Premio: Celia Navarro Pedrero, por su fotografía Paseo por Madrid 1.
2º Premio: Anais Máximo Murcia, por su serie fotográfica La verdad es más frágil y Qué más da.
3º Premio: Marcos Pérez Ferro, por su serie fotográfica Let’s be friends y Walking on road.
Premio especial del público: Daniel Pérez Hernández, por su fotografía ¿Qué me pongo?

Los ganadores del Primer Premio y del Premio Especial del Público obtuvieron una cámara digital de alta resolución, y los galardonados en segundo y tercer lugar recibieron un reproductor Apple iPod Nano 4GB y un reproductor Apple iPod Shuffle de 1GB, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Andrés Carretero, Director del Museo del Traje, en calidad de presidente; por Nerea Goicoetxea (fotógrafa), Isabel Janer (periodista), Helena López de Hierro (conservadora del Museo del Traje) y Patricio Sesma (gerente del Restaurante Bokado), como vocales, y por Inmaculada Ledesma (Dpto. de Difusión del Museo del Traje) como secretaria.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad