- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Los trucos de cocina de Sergio y Terapia de pareja

Dos propuestas de Espasa para leer y relajarse esta Semana Santa

Sabías que… cuando elaboras un plato y no te sale bien, es porque en su proceso algo ha fallado, algún paso no se ha hecho correctamnete4.

Cada receta encierra un truco, consejo o secreto que es vital e imprescindible para conseguir un resultado óptimo. Por eso, con este libro, te ayudamos a desgranar y desvelar esos trucos que esconde cada plato: ¿se puede evitar que los huevos salpiquen al freírse?, ¿Cómo hacer la carne a la plancha para que quede más jugosa y tierna?, ¿cómo asar pimientos sin usar el horno?, ¿qué es el bienmesabe?, ¿cómo se limpian los utensilios de cocina?, ¿cuál es el perfecto fondo de despensa?, ¿cuándo hacer tus compras navideñas?, etc. Estos trucos y muchos más te esperan en esta obra. Ah!… todos ellos han sido demostrados y comprobados en televisión ante más de 10.000000 de familias de todo el mundo.

¿Qué los disfrutes!, Y buen provecho.

Sergio Fernández Luque, nació en Madrid en la nochebuena de 1976. Cursó estudios de Hostelería y de Dirección en empresas y actividades turísticas en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Posteriormente completó estos estudios en la Escuela de Hostelería de Tours (Francia). Ha trabajado en diversos sectores de la profesión y actualmente lleva más de dos mil programas como cocinero en “Saber Vivir”, de TVE. Es además autor de varios libros y ha escrito artículos en diversas revisitas.

Los trucos de cocina de Sergio
Sergio Fernández
Espasa
Páginas: 250
PVP: 15 €


Terapia de pareja

¿Eres de los que cree que existe la media naranja aunque no sabes si se encuentra a tu lado? ¿De los que siempre tropiezan dos veces con la misma piedra pero no por eso dejas de caminar? ¿Huyes de aquellas personas que piensa que más vale vivir sola que mal acompañada? ¿Crees que quien sigue la consigue? ¿Vives con tu príncipe azul pero algunos días parece tu rana? Si has contestado sí a más de una de las preguntas anteriores este libro está pensado para ti, En el encontrarás muchas de aquellas situaciones que has vivido, la explicación para que entiendas otras, y algunos consejos para superar crisis de pareja que puedes experimentar. De la mano de los conductores del programa “Terapia de pareja” (La Sexta), Mario Betés y Arantxa Coca. Mario Betés es médico psiquiatra y psicólogo y Arantxa Coca es psicóloga y dirige el centro para el Tratamiento de la ansiedad infantil y adulta.

Terapia de pareja
Arantxa Coca y Mariano Betés
Espasa
Páginas: 167
PVP: 17,90