- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Logopress en ARCO8

Las personas que lo deseen pueden suscribirse en unos segundos y recibirán cada mañana la actualidad cultural en su correo
La revista digital Logopress (www.logopress.es) también está presente este año en ARCO8 con un stand en el que los coleccionistas pueden navegar por sus páginas y consultar en tiempo real las noticias que publicamos sobre esta feria de arte así como de la actualidad cultural en España. El espectacular crecimiento de Logopress nos ha animado a dar este paso y compartir con nuestros amigos y usuarios esta semana tan especial del arte en España junto a las galerías más importantes y a los artistas de la vanguardia mundial. Aquellas personas que quieran contactar con nosotros lo pueden hacer en la planta segunda del pabellón 14 (RD C05), junto al espacio reservado a las Performances y al arte audiovisual, que utiliza la imagen y el sonido, y también Internet como punto de referencia en la nueva sociedad de la información.

Aquellas personas que lo deseen pueden suscribirse directamente a nuestra revista en unos pocos segundos de forma gratuita y recibirán cada mañana en su correo las noticias más actuales sobre el mundo del arte y de la cultura.