Del 29 de marzo al 6 de abril

Feria de Madrid

Miles de objetos singulares, con historia a los mejores precios

Almoneda 08

Como novedad, el martes 1 de abril, el certamen celebra su jornada de puertas abiertas,

1 de abril entrada gratuita

La décimo octava edición de este certamen, abierto al público y con venta directa, reúne a más de 210 expositores y alrededor de 30.000 piezas, con un mínimo de 50 años de antigüedad

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunirá la mayor y más completa oferta de objetos con Historia y un mínimo de 50 años de antigüedad, durante la celebración de su décimo octava edición, del 29 de marzo al 6 de abril, en Feria de Madrid.

Este certamen, abierto al público y con venta directa, se presenta como un espacio de visita imprescindible para los interesados en el pasado, las piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades en general. Los 210 brocanteurs, anticuarios y galeristas participantes exhiben más de 30.000 objetos genuinos y únicos, procedentes de todo el mundo, entre los que las piezas vintage de decoración y complementos de moda ocupan un lugar importante.

En este recorrido por el pasado reciente, donde lo antiguo gana actualidad, no podían faltar los muebles de autor de los años 50, 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, muñecas, vestidos, bastones, alfombras, lámparas, o libros. Piezas únicas de otras épocas, a precios asequibles, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante selección de pintura y escultura de artistas actuales. Con todo ello, ALMONEDA constituye una interesante propuesta cultural de interés general, cercana y entrañable. En esta edición, el certamen celebra el martes 1 de abril su jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita para todos sus visitantes.

Paralelamente a su vertiente artística, ALMONEDA se muestra en cada una de sus ediciones como un excepcional escenario para conocer de cerca las tendencias decorativas del momento. Algunos de sus stands son un buen ejemplo de cómo sacar el mejor partido a piezas del pasado, mezclándolas con elementos más y menos antiguos. Todos conviven por unos días en un mismo recinto y demuestran el acierto de combinar estilos y épocas.

ALMONEDA, organizada por IFEMA, se localizará en el pabellón 7 de la Feria de Madrid. El certamen tendrá horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. El precio de la entrada es de 8 euros, e incluye una práctica Guía de Compras que facilita el recorrido del visitante por la feria.

Artículo anteriorSubasta Retiro de febrero
Artículo siguienteARCO8 da la bienvenida a la prensa, coleccionistas y profesionales