- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Paloma Larroy abre sus puertas a los artistas brasileños.

Los brasileños Rox Rezende, Adriana Rizkallah y Floriano Sampaio aportan un nuevo aire creativo y se suman al trabajo de la hispano-argentina Pilar Aramendi y de los españoles Alberto Fernández Agirre, Ana Alberca, Ana Pérez Pereda, Carlos Corpa, José Luis Rayos y Laura Tomé.
La Galería Paloma Larroy (www.galeriapalomalarroy.com) estará presente en la próxima edición de Art Madrid que se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2008. En su espacio del stand A-09, esta galería de Madrid, estará por primera vez en esta feria con la presencia de los artistas latinoamericanos Rox Rezende, Adriana Rizkallah y Floriano Sampaio de Brasil y la hispano-argentina Pilar Aramendi.

Todos ellos aportan un nuevo aire creativo con su investigación de los materiales naturales como el hierro, el papel y la fibra o incluso sintéticos como el poliéster. La presencia de estos artistas brasileños viene a mostrar la importancia de Brasil hoy como un gran referente de las nuevas tendencias en el mundo del arte contemporáneo.

La Galería Paloma Larroy está situada en la calle Acuerdo nº 10 de Madrid próxima al Centro Cultural de Conde Duque, en una de las zonas con más potencial artístico de la capital. Es un espacio abierto a la creatividad y la originalidad de las obras especialmente de jóvenes creadores, de diferentes nacionalidades, ofreciendo así una amplia perspectiva del panora¬ma artístico y tendencias actuales.

Además de los ya citados, Paloma Larroy contará con la obra de los españoles Alberto Fernández Agirre, Ana Alberca, Ana Pérez Pereda, Carlos Corpa, José Luis Rayos y Laura Tomé.

En opinión de Paloma Larroy, su directora, “nuestra presencia en Art Madrid supone un espaldarazo a la calidad de nuestros artistas y nos ratifica aún más en nuestro proyecto por apostar por nombres con mucho potencial artístico. Sin duda la fuerza, expresividad, frescura y talento que transmiten sus obras serán un aliciente para los miles de visitantes”.

La Galería Paloma Larroy, que participará por primera vez en Art Madrid, se suma así a las otras 79 galerías presentes (21 internacionales) en esta feria que se consolida como la segunda muestra de arte contemporáneo de España, tanto por espacio dedicado a exposición, como por el número de galerías.

Datos de interés:
Galería Paloma Larroy (espacio Artedecor)
Acuerdo 10 (zona Conde Duque). 28015 Madrid
Telf: 91 521 31 26
www.galeriapalomalarroy.com
Párkings más próximos: C/ Santa Cruz de Marcenado
Metro: San Bernardo, Noviciado y Plaza de España

Art Madrid
Paloma Larroy
13-18 de febrero- Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid-Stand A-09


Imágenes:

Albedo en menguante de Ana Pérez
Naturaleza Viva de Rox Rezende
Cuerpo de mujer de José Luis Rayos