Fiesta infantil

«Correos reparte sonrisas a los niños» en los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío

Hospital materno infantil de Sevilla

Se trata de la vigésimo quinta Fiesta de la edición 2007/2008 de este Programa que lleva a cabo Payasos Sin Fronteras con el patrocinio de Correos

Un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso-mago LUIGI y de la Cía. de títeres BUHO TEATRO

Este miércoles, día 30 de Enero, se celebrará en el Hospital Materno Infantil, la vigésimo quinta fiesta infantil, de las 40 que está previsto celebrar en toda España, dentro de la novena edición del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS A LOS NIÑOS”. El acto tendrá lugar a las 17:30 horas, en el Salón de Actos Hospital Maternal, planta baja.

Los niños hospitalizados, en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso-mago LUIGI y de la Cía. de Títeres BUHO TEATRO y otros “personajes populares” de interés para los niños. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los niños y niñas ingresados.

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que alcanza su novena edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos infantiles en crisis tales como discapacidad o inmigración que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colabora la Asociación Española contra el Cáncer-AECC, Asoc. Corazón y Vida, Cruz Roja Juventud, Asoc. Contra la Fibrósis Quistica, así como el propio centro hospitalario.

Fecha: 30 Enero de 2008
Hora: A las 17:30 horas
Lugar: Salón de Actos Hospital Maternal (planta baja)

Artículo anteriorCataluña presenta 18 galerías en ARCO 08
Artículo siguiente2008: Año Europeo del Diálogo Intercultural comienza el jueves 31 de enero