publicidad

Cesar Antonio Molina orgulloso del cine español

22 enero, 2008 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
El ministro de Cultura, ha manifestado su satisfacción ante la nominación a los Oscars de Javier Bardem y Alberto Iglesias:

“Las nominaciones a los Oscar de Javier Bardem y de Alberto Iglesias son un motivo para mostrarnos orgullosos de que el nombre del cine español y de sus artífices continúe cosechando éxitos, como viene sucediendo en los últimos años con otros creadores de nuestra filmografía. La nominación de Javier Bardem como mejor actor secundario es un hecho notable para este actor español que, además, ya fue nominado hace años para el Oscar por la película “Antes que anochezca”. Javier Bardem está consiguiendo con “No country for old men”, además de un éxito sin precedentes y un merecido reconocimiento internacional, una gran cantidad de premios y otras nominaciones de importancia como la de los premios de la academia británica (BAFTA). Por otra parte, Alberto Iglesias, nominado por “Cometas en el cielo” es uno de nuestro compositores más internacionales y reconocidos y opta al Oscar por segunda vez. El pasado mes de septiembre, el Ministerio de Cultura le entregó el Premio Nacional de Cinematografía por una trayectoria profesional llena de inspiración y animada por una constante búsqueda de formas expresivas nuevas y estimulantes en la composición de música para cine. A ambos les deseo la mayor suerte para el próximo 24 de febrero en Los Ángeles en una noche en la que me gustaría estar allí, acompañándoles.”

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad