- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Holanda descubre sus secretos mejor guardados

«Secretos de Holanda»

Ahora se puede conocer mejor el único país del mundo que tiene un museo de arte falsificado, dormir en un tonel de vino o comer en una torre de agua. Visitar los paisajes más singulares donde sus gentes viven del agua, por el agua y en el agua.

Bajo el lema Secretos de Holanda, la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda promociona diferentes sitios especiales, desconocidos por la mayoría de los turistas extranjeros. Están clasificados en tres temas: Cultura e Historia; Tierra y Agua y Gastronomía y Alojamiento.

Cultura e historia

Dentro del tema Cultura e Historia se encuentran originales lugares de interés relacionados con la cultura o historia holandesa tales como fincas, museos y edificios arquitectónicos especiales. Muy poca gente sabe que Holanda tiene los únicos museos del mundo de barco-viviendas y arte falsificado. Los viajeros también pueden ir en busca de la iglesia mejor escondida de Ámsterdam, visitar obras emblemáticas de arquitectura moderna como la Casa de Rietveld o sorprenderse en el Gabinete de los Gatos.

Tierra y agua

Es de conocimiento general que los holandeses viven del agua, por el agua y en el agua. La mitad del país está ubicado por debajo del nivel del mar lo que hace que tenga paisajes especiales menos conocidos. Hay praderas, pólderes y terrenos de turba que son únicos en Europa. Dentro del tema Tierra y Agua se enseñan estas zonas especiales de agua y paisajes en Holanda. Hay zonas donde los turistas pueden pasear, ir en bicicleta y navegar indefinidamente. Incluso hay un verdadero museo del agua.

Gastronomía y alojamiento

Holanda ofrece mucho de peculiar en el campo de la gastronomía y alojamiento. Dentro del tema Gastronomía y Alojamiento se pueden encontrar restaurantes y sitios que destacan por su originalidad, como dormir en un tonel de vino o comer en una torre de agua.

Página web

En la página web exclusiva www.holland.com/secretos se da un resumen de los consejos tanto sobre alojamientos y restaurantes especiales como sobre lugares y actividades particulares que se pueden visitar. Se puede buscar por categoría y región. A lo largo del año esta página web se irá ampliando con nuevas sorpresas.