publicidad

Nueva temporada de Jazz en el Círculo de Bellas Artes

08 enero, 2008 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Se abre el telón, comienza Jazz Círculo IV

Cuarta temporada de Jazz Círculo, un club de jazz que tiene su sede en el Círculo de Bellas Artes y que desea fomentar todos los estilos del género. Durante enero, febrero y marzo, el CBA acogerá la actuación de bandas de gran prestigio y trayectoria en los circuítos internacionales de música jazz.

Concierto de Larry Willis Trío
El sábado 12 de enero a las 23,00 horas vuelve a subirse el telón de Jazz Círculo con Larry Willis al piano, M.A. Chastang al contrabajo y Juanma Barroso a la batería. Larry Willis ha tocado con todas las leyendas del jazz: Dizzy Gillespie, Lee Morgan, Woody Shaw, Hugh Masakela, Cannonball and Nat Adderley, Stan Getz, Art Blakey, Art Taylor, Clifford Jordan, Carmen McRae o Shirley Horn, y goza de gran prestigio como compositor y arreglista de temas para orquesta y Big Bands, además de contar con un especial talento para los arreglos de cuerda, fundamentales para la improvisación en el jazz. Su producción supera ya los 300 discos. Colabora Museekflaz.
Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, Alcalá, 42 de Madrid

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad