Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II

Desde el martes 4 de diciembre al 27 de enero de 2008

La muestra recoge 129 instantáneas en blanco y negro, fruto de los viajes de Don McCullin por todo el mundo durante la segunda mitad del siglo XX, en la que refleja el sufrimiento humano en su estado puro.

La directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell, presenta hoy la muestra Don McCullin, en la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II (c/ Santa Engracia, 125) acompañada por el propio artista, Don McCullin y por el comisario de la exposición, Robert Pledge, reconocido periodista director de la agencia Contact Press Images (Nueva York – París). La exposición que inaugura el consejero de Cultura y Turismo, Santiagio Fisas el martes 4 de diciembre estará abierta al público hasta el 27 de enero de 2008. Coincidiendo con la presentación en España del trabajo de Don McCullin, la editorial Lunwerg ha editado una publicación monográfica dentro de su colección Photo Poche.

Artículo anteriorAgnes de Dios, en versión de Méndez-Leite
Artículo siguienteS. M. la Reina entregará a Pepe Hernández el premio Tomás Francisco Prieto 2007 de la Fundación Real Casa de la Moneda