publicidad

Tomás Pérez Delgado

22 octubre, 2007 | Por | Categoría: Biografías | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

tomás pérez delgado

 

Tomás Pérez Delgado es licenciado en filosofía y letras y doctor en historia por la Universidad de Salamanca. Precisamente allí ejerce de profesor titular de historia contemporánea. Su trabajo también ha cruzado fronteras, ya que ha enseñado en universidades como las de Pisa y Munich. Entre los libros que ha publicado destacan títulos como Historia de la Universidad de Salamanca. El Siglo xx. La Guerra Civil (1989), Europa. Proyecciones y percepciones históricas (1997) y Guerra de la Independencia y Deportación (2004).

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.


publicidad  publicidad  

3 comentarios a “Tomás Pérez Delgado”

  1. Roberto Arenas dice:

    Tomás Pérez Delgado es profesor mío en la Universidad de Salamanca, y …. [editado por RevistaDeArte: contenido irrespetuoso]

    • anónimo dice:

      Siento deciros a los dos que habeis dado vuestra opinión sobre el profesor Pérez Delgado que no estoy en nada de acuerdo.
      Este curso 2010-2011 he tenido el honor de ser su alumna en una asignatura de cuarto curso, Historia del Mundo Actual, y ha sido, a mi entender claro está, uno de los mejores profesores de la carrera. Esta calificación, no sólo se debe a su gran saber sobre temas de historia contemporánea, sino a su cercanía a su disposición y a su gran labor como profesor. Sus clases magistrales eran muy completas, a pesar del excaso tiempo que tenía para explicar la asignatura, te daba una panoramica detallada, y con referencias bibliográficas para ampliar conocimiento por cuenta propia.
      Estoy un poco harta ya, que se tilde a los profesores de ciertas cosas, cuando “te meten caña”, señores estudiantes que no venimos a la universidad a pasar el rato, ni a que nos den todo hecho.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad