- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

"Te invitamos al Prado"

El Museo del Prado para celebrar la inauguración de la Ampliación abrirá gratuitamente sus puertas desde el 31 de octubre al 4 de noviembre.

El lema que ha escogido el museo es el de «Te invitamos al Prado» con el fin de que el mayor número posible de españoles puedan conocer y celebrar la ampliación.

Además de esos días específicos el Prado ha pensado también en aquellos que vivan en otras ciudades de España o incluso muchos residentes en Madrid que podrían tener dificultades para acudir al Museo en estas fechas, se ha previsto un sistema a través del que quienes estén en este caso puedan reservar su entrada gratuita para la fecha que elijan del mes de noviembre. El sistema de reserva de entradas gratuitas funcionará exclusivamente entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre (semana inaugural) pudiendo elegir entre efectuar la reserva vía web, Centro de Atención al visitante, o a través del teléfono gratuito 902 10 70 77

Además: A partir de noviembre el acceso al Museo será libre las dos últimas horas de apertura de martes a sábado (de 18 a 20h.) y las cuatro últimas de los domingos (de 16 a 20h.).