publicidad

Josep Renau. Una exposición antológica en el centenario de su nacimiento.

24 septiembre, 2007 | Por | Categoría: Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Desde el 25 de septiembre al 11 de noviembre de 2007
La exposición antológica Josep Renau (1907-1982) es el resultado del compromiso y colaboración entre la Universidad de Valencia y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC). Una muestra única, en el centenario del nacimiento del artista, que permite revisar y dar a conocer toda la trayectoria de Renau, desde sus primeras etapas hasta su muerte en Alemania.

La muestra, que reúne alrededor de 250 piezas, ocupa tres salas del edificio histórico de la Nau, además el espacio expositivo de la sala de Octubre Centre de Cultura Contemporània. Esta exposición supone el pistoletazo de salida de todo un programa de actividades, organizado por la Universitat de València, con la colaboración de la SECC para conmemorar el 70 aniversario de la capitalidad de Valencia durante la Segunda República (1936-1937). Comisario Jaime Brihuega.

Datos de interés:
Desde el 25 de septiembre al 11 de noviembre de 2007
La Nau, edificio histórico de la Universitat de València (C/ Universitat 2). Claustro de la Universitat.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad