- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El cómic entra en ESTAMPA

ESTAMPA abre sus puertas en esta edición al cómic, como reconocimiento a un medio de expresión artística que supone la generación de nuevas formas de producción, edición y distribución. Precisamente, es considerado por los expertos como una de las manifestaciones en soporte gráfico que mejor representa los nuevos lenguajes de la comunicación intergeneracional.

Su irrupción en ESTAMPA supone abrir el paso en un marco institucional de primer nivel a espacios alternativos y galerías especializadas, y a un mercado estable y en constante expansión. Asimismo, se facilita que proyectos artísticos valiosos, desarrollados por artistas y colectivos pertenecientes a una escena en exceso fragmentada, tengan la necesaria visibilidad para su plena aceptación y comprensión por el público aficionado no especializado.

La sección más rompedora y vanguardista de la feria será TENTACIONES, donde se exhibirán hasta doce proyectos alumbrados por otros tantos autores menores de 40 años y enmarcados dentro de las tendencias más sincréticas y transfronterizas de la producción actual. TENTACIONES será un mirador al futuro.