El director de IPECC, Jaime Brull, nombrado miembro del Consejo Asesor de China Book International por el Gobierno Chino

El director de IPECC, Jaime Brull, ha sido nombrado junto con otras personalidades editoriales internacionales, miembro del Consejo Asesor de China Book International por parte del Gobierno Chino. El Consejo, compuesto de doce miembros está formado entre otros por Jane Friedman, Presidente y CEO de Harper Collins; John Makinson, CEO de Penguin; Der Haank, CEO de Springer Science and Business Media y Bonnie Ammer, Executive Vicepresident de Random House.

El objetivo del Consejo es el de asesorar al Gobierno Chino sobre como mejorar y ampliar las relaciones entre las empresas editoriales chinas y las occidentales. En su discurso en el acto de nombramiento, Jaime Brull destacó la importancia del idioma español y de la edición en español y de la necesidad de proteger la propiedad intelectual como única forma de fomentar la creatividad de autores y editores.

Jaime Brull, Director de Editrain / IPECC es el único miembro de dicho Consejo procedente de un país de habla hispana y un reconocimiento al papel que desarrolla Editrain/IPECC en el ámbito formativo de la edición y la cultura y al de la revista Delibros en el ámbito informativo.

También en Pekín, Editrain/IPECC ha establecido un acuerdo con China Publishing para formar profesionales del libro chinos procedentes de editoriales de dicho país en cuestiones relacionadas con la edición en España y Latinoamérica.

Artículo anteriorMilagros Del Corral toma posesión de su cargo como directora de la Biblioteca Nacional
Artículo siguienteEuropa ya vestía a la española en la época de los Austrias

1 COMENTARIO

  1. Escribo desde Madrid (España).

    Soy español, y me gustaría encontrar un editor en china para que me publique allí, un libro relacionado con unos descubrimientos que he hecho en España, muy interesantes, sobre anfibios extinguidos hace millones de años en Madrid (España), en mi blog http://miacco.wordpress.com, podréis ver algunas de las cosas descubiertas por mi, en la sección ANFIBIOS EXTINGUIDOS (RECOPILACION). Un saludo y muchas gracias. Mi email es: iama.driades@gmail.com

Los comentarios están cerrados.