MUSEO CASA DE LA MONEDA
C/ Doctor Esquerdo , 36

Mil Medallas de Plata para los adultos y chocolatinas para los pequeños.

22 de septiembre de 2007
Desde las 21:30 hasta la 1:00 h de la madrugada

Conciertos, exposiciones guiadas, acuñación de medallas conmemorativas y monedas de chocolate apuestas del Museo Casa de la Moneda en la II Edición de la Noche en Blanco
El próximo 22 de septiembre el Museo Casa de la Moneda se suma un año más a la iniciativa municipal de la Noche en Blanco, en su segunda edición. Iniciativa que tuvo una gran repercusión en su primera convocatoria. Para celebrar este acontecimiento el Museo regalará mil medallas a las primeras mil personas que acudan a sus instalaciones y para todos los niños que se acerquen hasta el Museo Casa de la Moneda habrá chocolatinas.
La noche del 22 de septiembre el Museo Casa de la Moneda (C/ Doctor Esquerdo nº 36) permanecerá abierto desde las 21:30 horas hasta la 1:00 de la madrugada con el programa que a continuación se detalla:
» Conciertos cada hora, el primero de ellos a las 22:00
» Exposición permanente guiada
» Las mil primeras personas que acudan al Museo y lo soliciten podrán llevarse gratuitamente su propia medalla en plata conmemorativa de esa noche. La acuñación se realizará en la Prensa de Martillo, como las que antiguamente se empleaban para acuñar las monedas en los talleres de fabricación.
» Los niños que asistan serán obsequiados con monedas de chocolate

La medalla conmemorativa en plata reproduce, por un lado, el logotipo de la Noche en Blanco y, por el otro, el logotipo del propio Museo Casa de la Moneda

Artículo anteriorAna Martínez de Aguilar, entre dos fuegos
Artículo siguienteParticipación de artistas españoles en la Bienal de Estambul