publicidad

Presentación de la Fundación ONUART

07 julio, 2007 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Cúpula de Barceló
en el Palacio de las Naciones de Ginebra

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos presentará el lunes 10 de septiembre la Fundación ONUART de la que es presidente. El primer gran proyecto de la Fundación se ha centrado en la rehabilitación y decoración de la Sala XX del Palacio de las Naciones, en Ginebra, a cargo de Miquel Barceló que ese mismo día emprenderá la ejecución de esta obra. Este acontecimiento se podrá seguir gracias a una videoconferencia que permitirá la intervención a tiempo real del artista Miguel Barceló en presencia del Ministro y de los Patronos de la Fundación.

La cúpula diseñada por el artista Miquel Barceló para la renovación de la Sala XX del Palacio de las Naciones de Ginebra es el primer gran proyecto de la Fundación. La obra de Miquel Barceló en la Sala XX será la contribución artística más importante que reciba Naciones Unidas desde su constitución en 1945.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad