Jazz Círculo se traslada el 30 de junio y el 7 de julio a las alturas del edificio con las actuaciones de Juan Cerro y el Niño Josele, recién llegado de su triunfal actuación en el Village Vanguard de NY. Colabora Museek Flazz

Jazz Círculo es un club de jazz que tiene su sede en el Círculo de Bellas Artes y que nace con la voluntad de fomentar todos los estilos del género. La programación acoge la actuación de bandas de gran prestigio y trayectoria en los circuitos internacionales de música jazz. Se pretende la creación de un espacio de entretenimiento y difusión de este género, que vaya más allá de los festivales que con carácter esporádico se realizan en Madrid, y que supere, además, las limitaciones de aforo y espacio al que tienen acceso las pequeñas formaciones. Cada quince días, la Sala de Columnas del CBA se adapta a la estética y entidad de los clubes de jazz tradicionales para recrear el ambiente adecuado a este género, incorporando, para ello, incluso un servicio de catering y bebidas. Este sábado 30 de junio y el siguiente, 7 de julio, Jazz Círculo se traslada a la Azotea del CBA para ofrecernos dos conciertos irrepetibles.

30.06.07. 23:00 h. Azotea
En esta ocasión, Jazz Círculo se traslada a las alturas del edificio del CBA para ofrecer un espectacular concierto a las puertas del cielo madrileño. Contaremos con la actuación del guitarrista todoterrero Juan Cerro, que nos mostrará material de su disco Canciones sin letras, acompañado por Manolo Toro al bajo eléctrico y Paco García a la batería. Disfrutaremos a ritmo de habanera, blues, tanguillo, pasodoble y copla.

07.07.07. 23:00 h. Azotea
Jazz Círculo se traslada por segunda vez a la azotea del CBA para ofrecernos otra noche inolvidable. Contaremos con la actuación del enorme tocaor almeriense, caballero de corredurías del gran Paco de Lucía y gran triunfador en su reciente actuación en el Village Vanguard de Nueva York, Niño Josele, acompañado por Pablo Martín al contrabajo, Israel Suárez “Piraña” a la percusión y Borja Barrueta a la batería.

Artículo anteriorNoches de Verano en CaixaForum
Artículo siguienteEl Ministerio de Cultura eleva su aportación a los programas de cooperación cultural iberoamericanos