- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Noches de verano en el Museo Sorolla

De forma totalmente gratuita, se podrá visitar el Museo y asistir a una proyección cinematográfica, en horario de 21 a 23,30 h.

A partir del próximo jueves, 14 de junio, el Museo Sorolla abrirá sus puertas al público en horario de 21 a 23, 30 h. Además de recorrer sus salas de exposición y disfrutar de sus jardines, se podrá asistir en la Sala de Dibujos a la proyección de la película Cartas de Sorolla, protagonizada por José Sancho y dirigida por José Antonio Escrivá, aún no estrenada en Madrid.

El Museo es una institución adscrita al Ministerio de Cultura. Se trata de un ejemplo excepcional de casa-museo que concentra la mayoría de los objetos que Sorolla reunió en vida, tanto sus pinturas y dibujos como objetos coleccionados por él (cerámica, joyería, mobiliario antiguo…)

Con motivo de la celebración de los 75 años de su inauguración, el Ministerio de Cultura y el propio Museo han planificado una serie de actuaciones encaminadas a reforzar su presencia en la sociedad y a ofrecer al público una amplia variedad de actividades culturales (exposiciones, ciclos de conferencias, conciertos, publicaciones, etc.

ver exposición LA CASA DE SOROLLA…