De forma totalmente gratuita, se podrá visitar el Museo y asistir a una proyección cinematográfica, en horario de 21 a 23,30 h.

A partir del próximo jueves, 14 de junio, el Museo Sorolla abrirá sus puertas al público en horario de 21 a 23, 30 h. Además de recorrer sus salas de exposición y disfrutar de sus jardines, se podrá asistir en la Sala de Dibujos a la proyección de la película Cartas de Sorolla, protagonizada por José Sancho y dirigida por José Antonio Escrivá, aún no estrenada en Madrid.

El Museo es una institución adscrita al Ministerio de Cultura. Se trata de un ejemplo excepcional de casa-museo que concentra la mayoría de los objetos que Sorolla reunió en vida, tanto sus pinturas y dibujos como objetos coleccionados por él (cerámica, joyería, mobiliario antiguo…)

Con motivo de la celebración de los 75 años de su inauguración, el Ministerio de Cultura y el propio Museo han planificado una serie de actuaciones encaminadas a reforzar su presencia en la sociedad y a ofrecer al público una amplia variedad de actividades culturales (exposiciones, ciclos de conferencias, conciertos, publicaciones, etc.

ver exposición LA CASA DE SOROLLA…

Artículo anteriorConciertos en la Fundación Canal
Artículo siguienteProyecto Didáctica del Arte y el Patrimonio