Telefónica, en colaboración con la Universidad de Alcalá, ha organizado una nueva edición del Concurso Literario “Hiperbreves movistar”, un certamen de ámbito nacional que pretende proteger y estimular el buen uso de la lengua castellana.

Los concursantes deberán ser mayores de 16 años y podrán participar a través de su teléfono móvil, con el envío de un SMS -mensaje de texto-, al número 7212 con el relato breve de un máximo de 157 caracteres (los espacios cuentan como caracteres) y tema libre, anteponiendo las siglas RE y un espacio en blanco. El precio del SMS es de 0.30 € + IVA y el ganador recibirá 1.500 euros y un teléfono móvil.

El plazo para remitir los relatos comienza el 9 de abril y concluirá el 20 de mayo. La entrega del premio al relato ganador se celebrará hacia el mes de junio, tras la deliberación del jurado, que estará presidido por Antonio Gamoneda, Premio Cervantes 2006.

El Concurso Literario “Hiperbreves Movistar” forma parte del programa de actividades del Festival de la Palabra, organizado cada año por la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y patrocinado por Telefónica, con motivo de la entrega del Premio Cervantes.

02 de abril de 2007
Artículo anteriorLa publicidad en el museo
Artículo siguienteFragmentos de Iberoamérica: video arte en un espejo roto