Museo de Altamira, Museo del Greco, Museo Sefardí, Museo Casa Cervantes, Museo Nacional de Escultura, Museo Nacional de Arte Romano, Museo de América, Museo Nacional de Antropología, Museo del Traje, Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo Sorolla, Museo Nacional de Cerámica.

Bajo el lema Semana Santa en los Museos Estatales, los Museos del Ministerio de Cultura dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, han establecido una serie de aperturas y actividades que se desarrollarán de manera extraordinaria durante Semana Santa.

La oferta cultural vendrá marcada por ampliaciones de horario, exposiciones temporales, conciertos, talleres para familias y niños, piezas del mes, conferencias, concursos…. Ampliando de esta manera la oferta de servicios culturales al objeto de adecuarla a una mayor demanda turística provocada por el periodo vacacional de Semana Santa. Con esta programación de actividades, los Museos Estatales se convierten en una apuesta fuerte para el uso y disfrute del patrimonio de todos. (ver)

Artículo anteriorLa ampliación del Museo del Prado terminada
Artículo siguiente¡Qué viene el lobo!