publicidad

subvención de 18 millones de euros a la Fundación del Teatro Lírico

23 febrero, 2007 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Gobierno autoriza al INAEM a que conceda una subvención de 18 millones de euros a la Fundación del Teatro Lírico

23-Febrero-2007. El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha aprobado un acuerdo por el que se autoriza al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) a conceder a la Fundación del Teatro Lírico una subvención por un importe de dieciocho millones ciento cuarenta mil novecientos setenta euros (18.140.970 €) para el desarrollo de sus actividades musicales.

La Fundación del Teatro Lírico es una fundación cultural que tiene como fines la programación y gestión de actividades musicales, líricas y coreográficas en sus sedes. El Ministerio de Cultura, como Administración pública fundadora, participa en la financiación y gestión de la Fundación con un porcentaje de participación del 72,5%, correspondiendo el 27,5% restante a la Comunidad de Madrid.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad