publicidad

Fundación ICO

12 enero, 2007 | Por | Categoría: Sin categoría | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
La Fundación ICO es una fundación pública estatal de ámbito nacional, destinada a desarrollar y fomentar toda clase de estudios, investigaciones y demás actuaciones relacionadas con temas económicos, científicos, tecnológicos, medioambientales, urbanísticos, sociales, profesionales, laborales, culturales, artísticos, educativos, cívicos, humanitarios y de interés general.


En el ámbito artístico, la Fundación ICO es responsable de la gestión del Museo Colecciones ICO, que desde marzo de 1996 está abierto al público en Madrid. El Museo viene acogiendo desde entonces los fondos artísticos del Instituto de Crédito Oficial, centrados en artistas españoles contemporáneos y estructurados en sus colecciones de escultura, pintura y grabado.


La actividad del Museo Colecciones ICO se completa con la organización y presentación de exposiciones temporales de arte contemporáneo, con especial dedicación a la escultura, la fotografía, el diseño y la arquitectura.


Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad