publicidad

El Vaticano cogerá el estreno mundial de Natividad

01 diciembre, 2006 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El próximo domingo 26 de noviembre, Natividad, se convertirá en el primer largometraje que se estrenará en El Vaticano, según ha anunciado el presidente y director de operaciones de distribución mundial y marketing de New Line, Rolf Mittweg. Está previsto que Natividad se estrene el 1 de diciembre en Estados Unidos y a lo largo del mismo mes en todos los países del mundo.

Natividad nos muestra el arduo camino de dos personas, María y José, un embarazo milagroso y un nacimiento que cambió el curso de la historia, el nacimiento de Jesús. Esta dramática y conmovedora historia está protagonizada por la actriz nominada al Oscar Keisha Castle-Hughes (Whale Rider) en el papel de María, Oscar Isaac (próximamente en Che) como José y la nominada al Oscar Shoreh Aghdashloo (Casa de arena y niebla) como Isabel, la madre de Juan Bautista. La Natividad está dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown) con un guión de Mike Rich (Descubriendo a Forrester, The Rookie (El novato)).

La película, distribuida por Tripictures, se estrenará en salas de toda España el 1 de diciembre de 2006.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad