- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Walt Disney y Telefónica firman un acuerdo para Imagenio

WALT DISNEY Y TELEFÓNICA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SUS PELÍCULAS EN VÍDEO BAJO DEMANDA PARA ESPAÑA A TRAVÉS DE IMAGENIO

El catálogo de Imagenio incluirá los últimos títulos de estreno de la productora como «Piratas del Caribe II…

Telefónica ha firmado un acuerdo de colaboración en España con Buena Vista Internacional (BVITV), compañía de distribución internacional de contenidos de televisión de la multinacional Walt Disney, por el que la operadora española distribuirá títulos de vídeo bajo demanda a través de Imagenio a partir del próximo 15 de octubre.

El anuncio de este nuevo acuerdo comercial, que tiene una duración inicial de tres años, lo ha realizado Tom Toumazis, vicepresidente ejecutivo de BVITV y Luis Velo, director general de Proyectos Multimedia de Telefónica España.

Los clientes de la televisión digital interactiva de Telefónica tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor selección de películas de Walt Diney Pictures, Touchstone Pictures y Miramax Films. Los usuarios podrán ver, entre otros, títulos recientes como «Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto». Además, gracias a este acuerdo se incorporaran tanto importantes «estrenos en sala» como una selección de títulos del amplio catálogo Disney.

El acuerdo incluye la cooperación por parte de ambas firmas en la lucha contra la piratería de los contenidos audiovisuales a través de Imagenio, siempre teniendo en cuenta el marco legal vigente.

Luis Velo resaltó: «este importante acuerdo con Disney es un paso adelante en la línea que viene desarrollando Imagenio para tener a los mejores socios en su estrategia de ofrecer la mejor oferta de contenidos a los clientes de Telefonica».

Tom Toumazis, por su parte, comentó: «estamos deseando trabajar con Telefónica en facilitar y fomentar contenidos legales de entretenimiento mediante una amplía selección de lo mejores títulos y en proteger activamente nuestros contenidos contra la piratería».

Imagenio es actualmente el producto de televisión más flexible del mercado, ya que permite que el cliente elija la opción de canales que más se adecue a su gustos y necesidades. La televisión de Telefónica incluye, además, 15 canales de audio, fútbol (pay per view), un conjunto de servicios interactivos, así como un verdadero videoclub en casa, que permite al cliente contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos con calidad DVD y banda original con subtítulos. Dispone también de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias, en los que el cliente puede en todo momento controlar el estado de la reproducción (parar, continuar, avance rápido, etc).